viernes, 4 de noviembre de 2011

Novedades

Siempre me ha aficionado escribir, no soy capaz de recordarme a mí misma sin un bolígrafo entre las manos y un papel.
Empecé como muchas empezamos, con nuestro “Querido Diario”.
Me lancé a la escritura de mis primeros relatos cortos usando el género de la ciencia ficción y el terror y aunque, la temática vampírica siempre estuvo ahí, la película “La Reina de los Condenados” me hizo una eterna enamorada de los vampiros.
Sé que esta película ha tenido muchas críticas por su supuesta mala adaptación del libro, pero me apasionó ese mundo de vampiros cultos, inteligentes y seductores. Me atrapó la idea de un vampiro que, en vez de vivir en las sombras, decide salir a la luz para que los humanos lo adoren.
Llevo años leyendo todo lo que cae en mis manos sobre vampiros y me gustaría compartirlo con todos vosotros a la misma vez que voy publicando la historia de La Rosa.
En breve, encontraréis dos secciones nuevas:
“Vampiros”: su origen , las leyendas, vampiros reales….
“Literatura vampírica”: Orígenes de la literatura vampírica, libros imprescindibles sobre esta temática, etc.

4 comentarios:

  1. no he visto "la reina de los condenados" pero me dispongo a verla... con internet todo es ponerse... cuando la haya visto te la comento.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo! bueno pues anoche vi "la reina de los condenados" y la verdad es que está muy entretenida... jaja que fijación tienen las protagonistas últimamente por convertirse en vampiras...
    Por cierto, encontré un docu sobre vampiros que igual no has visto:
    "La Isla de los Vampiros"
    este es el enlace para verlo (yo aún no lo he visto, no sé si estará bien):
    http://www.megavideo.com/?v=QEDEXUAR

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente me ha dicho que lo que de verdad le gusta de "La Reina de Los Condenados" es su banda sonora, y la verdad es que, hasta a mi, que no soy aficionada a ese tipo de música, me encanta.
    No sé si te habrás fijado pero tengo una lista de música en la parte dcha. superior de este blog en la que hay canciones y vídeos de la bso.
    Me apunto el link y lo veo nada más pueda, gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. si me había fijado... tampoco yo soy mu dado a este tipo de música, una mezcla entre Marilyn Manson, Rasmus... pero la verdad es que son unos temazos...

    ResponderEliminar