miércoles, 2 de noviembre de 2011

Premios!

Premio- cadena entre blogs otorgado por Debo, gracias por tenerme en cuenta! :)

  

Reglas:
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11
cosas personales.
3. Tienes que dar 10 u 11 preguntas hacia las personas
que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la
cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 10 u 11 personas para que hagan los mismo y
vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.

Cosas sobre mí:
1. Me encanta leer, sobre todo temática vampírica.
2. Mi vocación es la escritura y mi sueño sería poder llegar a publicar un libro.
3. Los misterios de Egipto son una de mis pasiones y espero poder visitar el país algún día para contemplarlos con mis propios ojos.
4. Hablando de ojos, soy increíblemente miope y SIEMPRE llevo lentillas.
5. Tengo 23 años y cumpliré los 24, el 24 de Diciembre.
6. Mis autores preferidos son Carlos Ruiz Zafón, Lincoln Child y Douglas Preston.
7. Enamorada de la poesía de Bécquer.
8. El mundo de la moda y la belleza me llama la atención, de hecho soy técnico superior en asesoría de imagen personal.
9. Soy algo borde a veces, pero también soy algo payasa, me gusta reír y hacer reír.
10. Odio el machismo, la intolerancia y el fanatismo.

Preguntas de Debo:
1. ¿Libro o libros favoritos?
-La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, El libro de los muertos de Lincoln Child y Douglas Preston y El último Catón de Matilde Asensi.
2. ¿Te gusta escribir? (poemas, libros, novelas, etc..)
-Me encanta!
3. Si tuvieras que vivir en cualquier lugar del mundo ¿donde sería?
-No me iría nunca de mi querido país (España), así que cualquier lugar de España me viene bien.
4. ¿Cual es tu pasatiempos?
-Leer, escuchar música, pasear, mis blogs...
5. ¿Cual sería tu cita perfecta?
-Cine y cena.
6. ¿Eres buen@ contando chistes? ^^ 
-Depende... yo creo que muy mala no soy...
7. ¿Canción favorita?
-Buff... sólo una? Me quedaría con "Not Afraid" de Eminem o alguna de la Fuga,como "El manual".
8. ¿Como sería el fin de semana perfecto?
-Depende de si fuera verano o invierno. En verano, viernes de tapas y cervecita y luego ir a un pub, sábado de discoteca o concierto y domingo de playa. En invierno lo mismo, pero cambiando la playa por el cine.
9. ¿Que es lo que mas te gusta de mi blog? :D
El diseño es muy bonito, la cabecera es preciosa y lo tienes muy bien ordenado.
10. Una adivinanza: Hay 1 mango, lo ven 2, lo agarran 10 y se lo comen 32 ¿Cuantas personas hay? jajajaj.
-32?? XD

Mis 10 preguntas:
1. Tu mayor sueño es...
2. Lo que más temes es...
3.¿Cuál es tu mayor virtud?
4. ¿Cuál es tu mayor defecto?
5. Defínete en tres palabras.
6.Libro favorito.
7. Película favorita.
8. Tipo de música que más escuchas
9. Define a tu hombre ideal ;)
10. Dame tu opinión sincera sobre la historia de mi blog (La Rosa)


Mis 10 blogs nominados son:
FaiTH
Taly
Vani y Yoryi
Kaotikana
Kris
Flor de Lis
Lucía
Nati
SS.#
Sara


Saludos a todas!

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO CHARI!!!!!!

    como ya te habrás dado cuenta ando algo agobiadilla ultimamente con las clases de la universidad y no tengo mucha inspiración, pero prometo publicar algo pronto!!!
    por cierto unas preguntas muy interesantes, espero no haberte decepcionado con las respuestas!!
    un besote enorme

    ResponderEliminar