miércoles, 27 de marzo de 2013

AVISO URGENTE:

Hola a todos/as las que me leéis y habéis leído en este tiempo!:

Hace ya más de un año y medio comencé a escribir La Rosa.
Lo cierto es que fue un proyecto que empezó por casualidad: mi mejor amiga tiene una camiseta con una imagen que me inspiraba muchas cosas y de la cual siempre le decía que tenía que escribir algún tipo d relato.

(Esta es la camiseta)

Un domingo me decidí a escribir un capítulo imaginando quien sería esta chica, el porqué de sus lágrimas y de dónde procedería La Rosa que descansaba en una de sus manos.
Fue algo que empecé a escribir tan solo para mi amiga  (Kris, del blog Siguiendo Mi Camino ), pero ya que siempre me ha gustado escribir decidí aprovechar aquello para compartirlo con más gente.
Comencé mis andanzas en Metroblog, pero por motivos que ahora no vienen al caso, decidí proseguir mi camino en blogger.
Debido a que esto no comenzó como un proyecto serio me faltó algo de planificación. Además, tuve que enfrentarme a varios problemas personales que me apartaron de todo esto y que mataron mi inspiración.
Hoy, ya mucho mejor y con la inspiración resucitada, releo todo lo que escribí y creo que esta historia merece ser reescrita, por respeto a los personajes y la historia que con tanto cariño creé y, por supuesto, por todos los que habéis gastado minutos de vuestro tiempo en leerme.
He decidido recuperar toda esa información que recopilé para documentarme, tomar todos los capítulos que escribí y reescribirla, para ofreceros un capitulo por semana, porque también sé que los que me leéis habéis perdido un poco el hilo de la historia por mi culpa, por haber transcurrido demasiado tiempo entre un capítulo y otro, así que, mis disculpas.


El blog seguirá abierto por si os apetece leer algún capítulo, la vida de alguno de los personajes o la sección que inaguré llamada "Literatura Vampírica", donde es posible, que vaya publicando a medida que vaya releyendo mi recopilación de datos.

Espero que me leáis y que os guste mi forma de reescribir la historia.


Muchas gracias a los que habéis estado siempre ahí. Volveré pronto.



En la página del facebook podréis encontrar algunas encuestas que os iré haciendo, reseñas sobre literatura vampírica y otras cosas, si aún no me seguís, tenéis el botón en la parte derecha superior de esta página

[Me podréis seguir encontrando en mi otro blog, Rincón Revuelto y como colaboradora en Moonlight Vampire ]

3 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari, lamento no haberme pasado antes, pero entiendo lo que dices y es verdad que quizas perdimos un poco el hilo de la historia aunque en mi caso también es por mi culpa que tarde mucho en leerme los últimos, pero sabes que aquí estamos para cuando vuelvas con los capitulos transformados!
    Seguro que te quedan buenisimos, porque antes ya me gustaban.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, Vani y por leerme :)
      Sé que muchas veces nos cuesta seguir blogs que publican sus historias, porque tenemos libros que leer, por nuestras labores cotidianas, no sé..Por cosas... Y vi que hay gente que se quitó de "seguidores" y no los culpo, porque la verdad es que tardaba mucho en publicar.

      Por eso y por lo que ya expliqué quiero hacer mejor las cosas, aunque tranquila ,que la esencia de esta historia y la forma de ser de sus personajes no cambiará, sólo quiero pulirla un poco y ser más constante en su escritura y publicación ;)

      Besos

      Eliminar