martes, 4 de marzo de 2014

Dando señales de vida: Vuelvo a las andadas

¡Hola, hola!:
 ¿Qué tal todos/as?
 Me hace mucha ilusión escribir esta entrada para contaros que estoy trabajando a tope en la reescritura de La Rosa, que estoy leyendo y documentándome mucho más, puliendo personajes, ingeniando más tramas, etcétera, etcétera.

Noto que desde que comencé a escribir La Rosa he leído mucho más, me he documentado y he intentado escribir más y mejor. He estado leyendo todo lo escrito desde el principio hasta ahora y me siento bastante satisfecha porque creo que estoy progresando y escribiendo algo más trabajado, maduro y personal.

 He releído libros de vampiros, documentales, películas... También he devorado libros y artículos sobre como escribir un libros, errores de escritores novatos y cosas por el estilo.
Este proyecto me hace estar muy contenta y me doy cuenta de que me estoy tomando más enserio mi trabajo y a mí misma.

Quería compartir con todos vosotros un poco lo que estoy haciendo, así que iréis encontrando por aquí reseñas sobre los libros que estoy leyendo, documentales, películas e incluso algunos avances sobre los personajes o las escenas. Espero que lo disfrutéis y que me deis vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada